Ya está disponible a través de Golden Robot Records «The Gospel Truth«, nuevo sencillo sacado del próximo álbum de Gilby Clarke del mismo título, que se editará próximamente.

«La verdad es lo que sea que alguien diga en voz alta» Al reflexionar sobre una educación dentro de la iglesia católica, Gilby Clarke retoma sobre la idea de que la honestidad no debe venir del miedo, y alienta al oyente a ser valiente, decir lo que quiere decir y decir lo que dice.

Su sencillo anterior, ‘Rock n’ Roll Is Getting Louder ‘, lanzado en febrero, fue el anticipo de este nuevo disco del ex Guns ‘N Roses.

Clarke entró a Guns N’ Roses en noviembre de 1991, tras la salida del guitarrista rítmico original, Izzy Stradlin. Estuvo de gira con la banda durante el ‘Use Your Illusion Tour’, entre 1991 y 1993, y apareció en el álbum de versiones de Guns N’ Roses, titulado ‘The Spaghetti Incident?’.

https://www.gilbyclarke.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/06/Gilby-Clarke-The-Gospel-Truth-Digital-Artwork.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/06/Gilby-Clarke-The-Gospel-Truth-Digital-Artwork-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ya está disponible a través de Golden Robot Records 'The Gospel Truth', nuevo sencillo sacado del próximo álbum de Gilby Clarke del mismo título, que se editará próximamente. 'La verdad es lo que sea que alguien diga en voz alta' Al reflexionar sobre una educación dentro de la iglesia católica,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+