Electric Wire‘ es el nuevo álbum del cantante / compositor / guitarrista e instrumentista australiano Joe Matera. En el álbum se exhiben diez de las mejores canciones de rock instrumental de Matera provenientes de su catálogo y hasta ahora, nunca se han emitido o puesto a disposición digitalmente.

Pero desde 13 de abril, finalmente están disponibles en todas las plataformas digitales, como Spotify, iTunes, Amazon, Deezer y muchas otras para transmisión y descarga.

Descrito como un cruce entre Joe Satriani, Gary Moore y Mike Oldfield, varias pistas también cuentan con apariciones especiales de Tony Dolan (Venom Inc), Rick Brewster (Los Ángeles), Fred Mascherino (Taking Back Sunday) y Mick McConnell (Smokie).

Joe Matera ha acumulado un historial bastante interesante en su carrera. Esto incluye tocar la guitarra para la famosa leyenda de la música británica Steve Harley, además de actuar en festivales en Europa y obtener un éxito Top 20 en Radio Berlin en Alemania.

«Outland» de su nuevo disco:

http://www.joematera.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/06/Electric-Wire-1024x1024.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/06/Electric-Wire-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
'Electric Wire' es el nuevo álbum del cantante / compositor / guitarrista e instrumentista australiano Joe Matera. En el álbum se exhiben diez de las mejores canciones de rock instrumental de Matera provenientes de su catálogo y hasta ahora, nunca se han emitido o puesto a disposición digitalmente. Pero desde...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+