One Desire ya tiene online en forma completa a través de Spotify su nuevo disco de estudioMidnight Empire‘, editado por Frontiers.

La banda finesa lanzó su debut homónimo con gran éxito. Con ‘Hurt’ (casi 2 millones de visitas en Youtube, 3 millones de transmisiones en Spotify), llegaron a la vanguardia de la escena del rock melódico.

Un par de exitosas giras europeas con Eclipse y H.E.A.T fueron seguidas por más fechas y festivales hasta finales de 2017, antes de que la banda regresara al estudio para comenzar a trabajar en este segundo lanzamiento.

De este disco ya cortaron dos videos y  singles:

Line-up:
André Linman – Voz, guitarras
Jimmy Westerlund – guitarras
Ossi Sivula – batería
Jonas Kuhlberg – bajo

https://www.facebook.com/OneDesireBand/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/05/one.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/05/one-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
One Desire ya tiene online en forma completa a través de Spotify su nuevo disco de estudio ‘Midnight Empire‘, editado por Frontiers. La banda finesa lanzó su debut homónimo con gran éxito. Con ‘Hurt’ (casi 2 millones de visitas en Youtube, 3 millones de transmisiones en Spotify), llegaron a la vanguardia de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+