El 19 de junio, la banda de rock melódica She Bites lanzará su álbum debut ‘Joyride‘ a través de la compañía Pride & Joy Music, del cual podemos escuchar el single «Heartbeak Hotel«.

La cantante y actriz alemana, Melanie Stahlkopf, que ya ha actuado en toda Europa con varios proyectos, y Lars König (LIONCAGE, ex SKYLINE) que también se hizo cargo de todo el trabajo de estudio, decidieron comenzar algo nuevo para explorar otros terrenos.

Junto a König y Stahlkopf en SHE BITES están Carsten Kohl (Three Wishes) y Arvid Lucas (Lioncage).

En solo nueve meses, se completó el álbum «Joyride», que ofrece lo mejor de los 80, ideal para seguidores de Roxette, Robin Beck o Starship.

https://www.facebook.com/officialSHEBITES

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/04/cats-2-1024x512.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/04/cats-2-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 19 de junio, la banda de rock melódica She Bites lanzará su álbum debut 'Joyride' a través de la compañía Pride & Joy Music, del cual podemos escuchar el single 'Heartbeak Hotel'. La cantante y actriz alemana, Melanie Stahlkopf, que ya ha actuado en toda Europa con varios proyectos,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+