Los suecos Eclipse han lanzado un nuevo single llamado «Driving One Of Your Cars«, del cual ya tenemos el video lírico disponible. Este tema fue Originalmente lanzado y grabado por la cantante y compositora Lisa Miskovsky.

«Driving One of Your Cars» fue un gran éxito en Suecia en la primavera de 2001. La banda estrenó su versión de la canción durante su actuación «ECLIPSE LIVE FROM THE QUARANTINE» y ahora la versión de estudio está disponible.

«¡Recuerdo claramente la primera vez que escuché esta canción! Estaba en mi auto en Estocolmo y la canción salió en la radio. De hecho, tuve que detenerme para parar y escuchar porque pensé que era una gran canción», dice el cantante de Eclipse, Erik Martensson.

Martensson continúa: «De hecho, tuve que interpretar la canción con Lisa unos 10 años después de que la escuché por primera vez, lo cual fue realmente genial, y hemos estado hablando de grabarla desde entonces. Es solo una de esas canciones que se quedan atrapadas en tu cabeza. Ha estado en la mía durante casi 20 años. Estoy seguro de que los fanáticos de Eclipse que no hayan escuchado la versión original podrían pensar fácilmente que es una composición de Eclipse».

https://www.facebook.com/EclipseSweden/

AlexSoccoNoticias
Los suecos Eclipse han lanzado un nuevo single llamado 'Driving One Of Your Cars', del cual ya tenemos el video lírico disponible. Este tema fue Originalmente lanzado y grabado por la cantante y compositora Lisa Miskovsky. 'Driving One of Your Cars' fue un gran éxito en Suecia en la primavera...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+