Richard Marx editará en febrero su nuevo disco ‘Limiteless‘ y ya podemos escuchar uno de los temas, llamado «Front Row Sea«.

Richard Marx anunció el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Limitless‘, que BMG lanzará el 7 de febrero. Es su primer álbum con canciones completamente propias en seis años y su primer álbum para BMG. Fue producido en parte por el propio Richard y coescrito por Sara Bareilles, su hijo Lucas Marx y su esposa Daisy Fuentes.

Su anterios single «Another One Down» ha estado en el top 15 de las listas contemporáneas para adultos durante seis semanas. Escribió la canción con su hijo Lucas.

Richard Marx ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, ganó un Grammy y sigue siendo el único artista masculino cuyos primeros siete singles alcanzaron el top 5 en las listas de Billboard. No solo es músico, sino también un filántropo dedicado.

Apoya a la Sociedad Estadounidense del Cáncer, la Fundación de Fibrosis Quística y la organización benéfica Ronald McDonald House, así como a Mercy For Animals, la ASPCA, la Sociedad Protectora de Animales y el Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

https://www.facebook.com/richardmarxmusic/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/01/marx.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/01/marx-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Richard Marx editará en febrero su nuevo disco 'Limiteless' y ya podemos escuchar uno de los temas, llamado 'Front Row Sea'. Richard Marx anunció el lanzamiento de su nuevo álbum 'Limitless', que BMG lanzará el 7 de febrero. Es su primer álbum con canciones completamente propias en seis años y...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+