El compositor y guitarrista Danny De La Rosa dejó Babylon A.D. en 2017 para iniciar una carrera solista. Y ya nos presenta su nuevo sencillo llamado «Acid Flame«.

El disco se llama  justamente ‘12 Weekends‘ porque le tomó doce fines de semana grabar su música en American Made Studios en Fresno, California. En formato físico se lanzará a principios de 2020.

«Escribir y grabar es mi pasión», explica Danny. “Canto constantemente y tengo muchas melodías en mi cabeza. No puedo esperar para grabar un segundo álbum».

«Acid Flame» fue coproducido con Marc Kapetan, en el que se pueden sentir las influencias de Cheap Trick / The Beatles, que se encuentran en todo el álbum.

TRACKLIST
“Acid Flame”
“Third Wheel Man”
“It’s Alright It’s OK”
“The Mirror”
“The Secret”
“You Bring Me Down”
“Leave It Alone”
“So Low”
“As Weak As I Am”
“Downtown Slide”
“It’s Alright It’s OK” (Borracho Version)

https://www.facebook.com/DannyDeLaRosaOfficial/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/01/12weekendscd1219.jpeghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2020/01/12weekendscd1219-150x150.jpegAlexSoccoNoticias
El compositor y guitarrista Danny De La Rosa dejó Babylon A.D. en 2017 para iniciar una carrera solista. Y ya nos presenta su nuevo sencillo llamado 'Acid Flame'. El disco se llama  justamente '12 Weekends' porque le tomó doce fines de semana grabar su música en American Made Studios en...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+