El proyecto Shad, comandado por Matthew Shad, acaba de lanzar dos sencillo, «Fool» y «Belitlle«.

El vocalista Matthew Shad se ha asociado con el productor / ingeniero ganador del Grammy Bob St. John, conocido por su trabajo con Extreme, Collective Soul y Duran Duran, St. John también ha estado detrás de la consola de mezclas para Elton John, Steven Tyler de Aerosmith y Steve Perry de Journey.

‘Matthew es un artista brillante y estoy ansioso por trabajar en este proyecto con él y ser parte de su sueño de toda la vida. Estas son increíbles canciones de rock melódico … sin tiempo e inolvidables. ¡Pronto vendrán grandes cosas de nosotros!», dijo Bob St. John.

Shad & St. John salieron al estudio el verano pasado para comenzar a grabar canciones para un nuevo álbum de SHAD con Kevin Figueiredo de Extreme en la batería. Completan el cuarteto el bajista Ryan Bruder y el guitarrista Saxon Kennedy.

https://www.facebook.com/ShadBandPage/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/12/SHAD-2019-Band-Pic-Sleeve.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/12/SHAD-2019-Band-Pic-Sleeve-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El proyecto Shad, comandado por Matthew Shad, acaba de lanzar dos sencillo, 'Fool' y 'Belitlle'. El vocalista Matthew Shad se ha asociado con el productor / ingeniero ganador del Grammy Bob St. John, conocido por su trabajo con Extreme, Collective Soul y Duran Duran, St. John también ha estado detrás...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+