Regresa Michael Bormann con su proyecto Jaded Hard y nos presenta el videoclip de «Feel Like I´m Living«, incluido en el disco debut ‘Feels Like Yesterday‘ que se editará el 25 de octubre de 2019 por RMB Records.

Recordemos que Bormann se fue de la banda Jaded Heart en 2004 pero luego comenzó a recorrer Europa en 2017 con una selección de las mejores canciones de la banda. La buena respuesta llevó a Michael a la decisión de ir un paso más allá.

De esta forma, ‘Feels Like Yesterday‘ es una continuación del estilo de los álbumes hasta 2004.

Completan la banda Chris Ivo en teclados, Christoph Baumeister en bajo, Michael ‘Maikel’ Müller en batería y Tommy Dahlem en guitarra.

Tracklist:
1. Feel Like I´m Living
2. It Feels Like Yesterday
3. Won´t Surrender
4. Bring Me Higher Love
5. We´d Still Make It
6. Mr. Mysterious
7. Good Times
8. Just One More Step Away
9. Don´t You Ever Leave
10. I´m A Son Of A Gun
11. Shout It All Out
12. Everybody Is A Rockstar

https://www.facebook.com/MBJadedHard/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/09/michaelbormannjadedhard-feelslikeyesterday.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/09/michaelbormannjadedhard-feelslikeyesterday-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Regresa Michael Bormann con su proyecto Jaded Hard y nos presenta el videoclip de 'Feel Like I´m Living', incluido en el disco debut 'Feels Like Yesterday' que se editará el 25 de octubre de 2019 por RMB Records. Recordemos que Bormann se fue de la banda Jaded Heart en 2004...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+