Lovekillers es el nuevo proyecto de Tony Harnell y ya podemos escuchar el single «Now Or Never«, que estará incluido en el disco debut, editarse el 6 de diciembre.

Conocido por ser el vocalista de la formación clásica de TNT, Tony Harnell es un músico y compositor consumado que también ha trabajado con bandas como Starbreaker y Westworld, mientras que también actúa como solista. Lovekillers marca el regreso a un sonido que recuerda al clásico hard rock melódico de los 80.

El álbum es un tributo directo al sonido clásico de los 80. «Creo que Lovekillers es una diferente en comparación con muchas de las cosas en las que trabajé en el pasado«, dice Tony. “Tiene una sensación más ligera, más estadounidense y muy melódica. Era un territorio muy cómodo, artísticamente, cantando esas canciones. A veces, también trabajé para ajustar algunas letras y melodías y en un par de canciones trabajé más duro para reescribirlas, pero creo que el resultado final habla por sí mismo«.

En este álbum, Tony colaboró con el productor interno de Frontiers, Alessandro Del Vecchio (Hardline, JORN, Revolution Saints). Además de Del Vecchio y Harnell, los compositores del álbum incluyen a Nigel Bailey, Pete Alpenborg, Marco Sivo y Jonas Hornqvist.

“Lovekillers» Tracklisting
1. ALIVE AGAIN
2. HURRICANE
3. BALL AND CHAIN
4. WHO CAN WE RUN TO
5. HIGHER AGAIN
6. ACROSS THE OCEANS
7. BRING ME BACK
8. NOW OR NEVER
9. HEAVILY BROKEN
10. NO MORE LOVE
11. SET ME FREE

https://www.facebook.com/tonyharnellofficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/09/lovekillers-e1568879193899.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/09/lovekillers-e1568879193899-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Lovekillers es el nuevo proyecto de Tony Harnell y ya podemos escuchar el single 'Now Or Never', que estará incluido en el disco debut, editarse el 6 de diciembre. Conocido por ser el vocalista de la formación clásica de TNT, Tony Harnell es un músico y compositor consumado que también...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+