El nuevo disco de Quiet Riot se llamará ‘Hollywood Cowboys‘ y saldrá en noviembre por Frontiers. Ya podemos escuchar el single “Don’t Call It Love“.

La banda continúa con el baterista Frankie Banali, a quien se unen el bajista Chuck Wright y el guitarrista Alex Grossi. Con su último lanzamiento ‘Road Rage’, Quiet Riot presentó al vocalista James Durbin, quien repite ahora en ‘Hollywood Cowboys’.

Cuando se le pregunta cómo difiere “Hollywood Cowboys” de otros lanzamientos, Banali dice: “Este es el lanzamiento más diverso de la banda.  Las canciones abarcan toda la gama, ¡Hay un montón de ritmos!”

Tracklist:
1. Don’t Call It Love
2. In The Blood
3. Heartbreak City
4. The Devil That You Know
5. Change Or Die
6. Roll On
7. Insanity
8. Hellbender
9. Wild Horses
10. Holding On
11. Last Outcast
12. Arrows And Angels

https://www.facebook.com/quietriot

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/08/descarga-14.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/08/descarga-14-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El nuevo disco de Quiet Riot se llamará 'Hollywood Cowboys' y saldrá en noviembre por Frontiers. Ya podemos escuchar el single 'Don't Call It Love'. La banda continúa con el baterista Frankie Banali, a quien se unen el bajista Chuck Wright y el guitarrista Alex Grossi. Con su último lanzamiento...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+