El ex vocalista de Cinderella, Tom Keifer, regresa con su segundo álbum en solitario, llamado ‘Rise‘, que se lanzará el 13 de septiembre por Cleopatra Records. Y nos presenta el videoclip del single “The Death of Me“.

Se trata de un disco de 11 canciones nuevas, entre las que se destacan “Touching the Divine”, “Untitled”, “All Amped Up” y “You Believe in Me”. El trabajo fue producido por el propio vocalista, junto a su esposa Savannah y Kyle O’Connor.

La KEIFER BAND lanzará una gira completa por los EEUU en apoyo del lanzamiento, durante todo agosto.

“Cuando esta banda se unió, todos nos sentimos un poco como almas rotas, cada uno con nuestra propia historia única”, explica Keifer. “Si le preguntas a alguien de la banda, todos dirían que esta banda llegó en el momento justo. Todos los humanos que caminan por este planeta enfrentan desafíos y adversidades extremas que tienen que superar”.

Como banda, nos sentimos afortunados de poder enfrentar esas cosas juntos. Hay una pieza de cada miembro de la banda en ‘The Death Of Me’, así como en todo el álbum ‘Rise'”.

“Rise” track listing:
01. Touching The Divine
02. The Death Of Me
03. Waiting On The Demons
04. Hype
05. Untitled
06. Rise
07. All Amped Up
08. Breaking Down
09. Taste For The Pain
10. Life Was Here
11. You Believe In Me

https://www.facebook.com/TomKeiferOfficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/07/tomkeifersolojuly2019_638.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/07/tomkeifersolojuly2019_638-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El ex vocalista de Cinderella, Tom Keifer, regresa con su segundo álbum en solitario, llamado 'Rise', que se lanzará el 13 de septiembre por Cleopatra Records. Y nos presenta el videoclip del single 'The Death of Me'. Se trata de un disco de 11 canciones nuevas, entre las que se...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+