Rod Marenna (MARENNA) y Alex Meister (PLEASURE MAKER) se unieron para dar forma a un nuevo proyecto llamado MARENNA – MEISTER, y ya podemos escuchar el primer sencillo que han grabado, “Follow me up“.

La idea de los músicos brasileños es presentar canciones extremadamente poderosas de Hard Rock con las vibras más intensas, uniéndose a sus experiencias de más de 25 años dedicadas a este estilo, con toneladas de energía en la vena de los años 80.

Para hacer esto más interesante, el proyecto también cuenta con Alexandre Tilly Rampini (Silent) en la batería y Cristiano Gavioli en el bajo.

El material se presenta recomendado para fans de Danger Danger, Warrant, Dokken y Winger, entre otras bandas.

Alex y Rod también ya están preparando otra noticia para este año, así que habrá que estar atentos a sus canales oficiales.

http://www.facebook.com/MarennaOfficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/07/foto-perfil-2-1024x1024.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/07/foto-perfil-2-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Rod Marenna (MARENNA) y Alex Meister (PLEASURE MAKER) se unieron para dar forma a un nuevo proyecto llamado MARENNA - MEISTER, y ya podemos escuchar el primer sencillo que han grabado, 'Follow me up'. La idea de los músicos brasileños es presentar canciones extremadamente poderosas de Hard Rock con las...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+