Los suecos Zinatra han vuelto al ruedo con el lanzamiento de un tema nuevo, “This Song Is For You”, que ya podemos escuchar.

Zinatra 2019 está compuesto por Joss Mennen (Voz), Gino Rerimassie (guitarra), Ron Lieberton (bajo, teclados), Henk Lieberton (teclados) y Ronald Jeurissen (batería). Aún no se sabe si la banda saldrá de gira y siga lanzando singles.

El grupo se formó originalmente en 1986. Lanzaron su álbum de debut en 1988, y después de dos álbumes, “Zinatra” y “The Great Escape”, la banda se detuvo en 1992 y cada miembro siguió su propio camino. Los fans siempre solicitaron una nueva grabación desde entonces y ahora simplemente sucedió que Joss Mennen y Ron Lieberton se encontraron y decidieron lanzar un single de reunión.

“¡Especialmente para este evento de reunión esperamos que les guste el single!”, dijeron ellos. La canción es una grabación que solo existía como demo. Se origina desde el momento en que Ron y Kelly escribieron nuevas canciones para la banda. Joss, Gino y Ron son, para esta ocasión especial, acompañados por Henk Lieberton y Ronald Jeurissen.

https://www.facebook.com/jossmennen

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/06/Zinatra-This-song-is-for-you.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/06/Zinatra-This-song-is-for-you-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Los suecos Zinatra han vuelto al ruedo con el lanzamiento de un tema nuevo, “This Song Is For You”, que ya podemos escuchar. Zinatra 2019 está compuesto por Joss Mennen (Voz), Gino Rerimassie (guitarra), Ron Lieberton (bajo, teclados), Henk Lieberton (teclados) y Ronald Jeurissen (batería). Aún no se sabe si...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+