Ya podemos escuchar en forma completa a través de Spotify el nuevo disco de Danny Vaughn llamado ‘Myths, Legends and Lies‘ que se acaba de editar por Townsend Music.

El disco fue grabado, diseñado y mezclado por Tim Hamill en Sonic One Studios, Llangennech, Gales, con masterización de Sean Magee en Abbey Road Studios. El sonido del disco del vocalista de Tyketto se centra en las raíces del country norteamericano.

“Es un álbum del que he estado hablando durante más de catorce años, un montón de canciones a las que llamo huérfanas, recopiladas durante décadas, en los que nunca encontré un hogar adecuado. Esta es la música que hago cuando no hay un calendario que satisfacer y ningún público objetivo para la audición”.

Músicos:
Danny Vaughn: Voz y coros, guitarras acústicas y eléctricas, mandolina, armónica, banjo, teclados
Chris Childs: Bajo
Rhys Morgan: Batería
Nigel Hopkins: Piano, Hammond, Wurlitzer, Acordeón, Sintetizadores y Orquestación
Elizabeth Pendergrast: Violín
Cheryl Kane: Coros
Emma Bryden: Cello
Chris Buck: solos de guitarra en «The Good Life» y «Monkeys With Money And Guns»

https://www.facebook.com/Danny-Vaughn-49167339391/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/06/445536-e1560267730945.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/06/445536-e1560267730945-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ya podemos escuchar en forma completa a través de Spotify el nuevo disco de Danny Vaughn llamado 'Myths, Legends and Lies' que se acaba de editar por Townsend Music. El disco fue grabado, diseñado y mezclado por Tim Hamill en Sonic One Studios, Llangennech, Gales, con masterización de Sean Magee...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+