Street Symphonies Records y Burning Minds Music Group editarán ‘Dyadic‘, el segundo álbum oficial de estudio de los hardrockeros melódicos italianos, Alchemy. Será el 29 de marzo y ya podemos escuchar samples de todas las canciones.

Después de un año de arduo trabajo en el estudio, la banda ha contado con el productor Pierpaolo “Zorro” Monti, el reconocido ingeniero de sonido, Roberto Priori (Danger Zone, Raintimes, Wheels Of Fire) para hacer que la cosa suena de 10.

‘Dyadic’ muestra un notable paso adelante en la carrera artística de la banda. Davide “Dave Rox” Barbieri (Raintimes, Wheels Of Fire, Room Experience, I.F.O.R., Charming Grace) está a cargo de la producción vocal, y Stefano Zeni (Wheels Of Fire, Room Experience, I.F.O.R, Charming Grace) en la producción de guitarra.

LINE UP:
Marcello Spera: Voz
Cristiano Stefana: Guitarras
Andrew Trabelsi: Teclados
Matteo Castelli: Bajo
Matteo Severini: Batería

Además la banda se asoció con el británico Peter Darley para supervisar sus letras y perfeccionar su nuevo sonido y numerosos artistas han hecho aportes en el álbum, como James Martin, Tom Martin y Nick Workman (Vega) compusieron el tema inédito “Hero”, mientras que Davide “Dave Rox” Barbieri, Stefano Zeni y Steve De Biasi (Gunshy, Room Experience, Charming Grace) aparecen en “Dyadic” como invitados especiales.

La gráfica del CD corrió por cuenta de Aeglos Art (Airbound, Raintimes, Michael Kratz, Wheels Of Fire).

https://www.facebook.com/musicalchemy

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/03/release_riempi_release_cover_ALCHEMY-DYADIC-LOW-RES_5c45884b1c587.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/03/release_riempi_release_cover_ALCHEMY-DYADIC-LOW-RES_5c45884b1c587-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Street Symphonies Records y Burning Minds Music Group editarán 'Dyadic', el segundo álbum oficial de estudio de los hardrockeros melódicos italianos, Alchemy. Será el 29 de marzo y ya podemos escuchar samples de todas las canciones. Después de un año de arduo trabajo en el estudio, la banda ha contado...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+