Ya tenemos el videoclip de lo nuevo de Sammy Hagar junto a su banda The Circle: el tema es ‘Trust Fund Baby‘ y es el primer single de ‘Space Between‘, disco que se editará en mayo.

Sammy Hagar & The Circle es un supergrupo donde además del ex vocalista de Van Halen se encuentran Michael Anthony (ex Van Halen), Jason Bonham (hijo de John) y el guitarrista Vic Johnson. Cabe destacar el que video fue dirigido por ZZ Satriani, hhijo de John.

Sobre el tema ‘Trust Fund Baby’, Haggar dijo que significa “controlar lo que sucede cuando a los niños se les da demasiado dinero demasiado pronto en la vida, y se convierte en una aflicción”.

Además agregó que “todo el dinero en el mundo no es una garantía para una buena vida. Soy un creyente en trabajar duro y encontrar trabajo útil, pero eso viene más adelante en la historia”.

Recordemos que ‘Space Between‘ se lanzará el 10 de mayo a través de BMG, en tanto la banda saldrá de gira por todo Estados Unidos a partir de abril.

https://www.facebook.com/SammyHagar/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/02/5113_Show_Page.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/02/5113_Show_Page-150x150.jpgAlexSoccoNoticiasVideos
Ya tenemos el videoclip de lo nuevo de Sammy Hagar junto a su banda The Circle: el tema es 'Trust Fund Baby' y es el primer single de 'Space Between', disco que se editará en mayo. Sammy Hagar & The Circle es un supergrupo donde además del ex vocalista de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+