Hypocrite‘ es el nuevo disco solista de Phil Vincent, que combina una producción moderna junto con la composición de canciones melódicas en la línea de Winger, Dokken y Beatles. Saldrá el 27 de febrero por Rock Company Records.

Se trata de un trabajo que devuelve al oyente raíces del pasado sin perder el contacto con el presente. Reforzado por los guitarristas principales Vince O’Regan y Peter Cox, este lanzamiento debería consolidar firmemente el lugar de Vincent en la historia del rock melódico como un compositor que no teme correr riesgos pero nunca pierde el contacto con sus profundas influencias.

Será el disco número 21 en la carrera de Vincent, de quien puedes leer su historia en esta entrevista que le hemos hecho en Rock Melódico:

Phil Vincent: “Trato de escribir canciones que perduren en el tiempo”
http://www.rockmelodico.com/2016/08/phil-vincent-trato-de-escribir-canciones-que-perduren-en-el-tiempo.html

Ya está disponible el videoclip de «Waste of Time»:

http://www.philvincentbands.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/02/unnamed-4.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2019/02/unnamed-4-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
'Hypocrite' es el nuevo disco solista de Phil Vincent, que combina una producción moderna junto con la composición de canciones melódicas en la línea de Winger, Dokken y Beatles. Saldrá el 27 de febrero por Rock Company Records. Se trata de un trabajo que devuelve al oyente raíces del pasado...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+