Se ha publicado el nuevo libro de Sergio Guillén, titulado ‘AOR WORLD. UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ROCK MELÓDICO EN 200 DISCOS‘.

Se trata de una obra versada únicamente en el rock melódico (a nivel mundial) y en todas sus variantes: soft rock, pomp, hi-tech, hard melódico, west coast, scandi AOR, etc, etc.

A través del análisis de 200 discos, desde mediados de los años 70 hasta la actualidad, se repasa en las páginas del libro la evolución de este emocionante género musical.

Está editado por Editorial Milenio y el precio es de 25 euros. Acaba de salir a la venta en la web de la editora https://www.edmilenio.com/esp/aor-world.html y en Amazon.

En enero se hará en enero se hará la presentación oficial en España, donde también habrá pequeño show acústico de The Val.

Para ver las primeras páginas del libro, se puede desde este PDF:  https://www.edmilenio.com/media/docs/9788497438414_L33_23.pdf

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/12/guillen.pnghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/12/guillen-150x150.pngAlexSoccoNoticias
Se ha publicado el nuevo libro de Sergio Guillén, titulado 'AOR WORLD. UN VIAJE POR LA HISTORIA DEL ROCK MELÓDICO EN 200 DISCOS'. Se trata de una obra versada únicamente en el rock melódico (a nivel mundial) y en todas sus variantes: soft rock, pomp, hi-tech, hard melódico, west coast,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+