The Night Flight Orchestra han estrenado el videoclip del single “Can’t Be That Bad“, incluido en su último disco de estudio ‘Sometimes The World Ain’t Enough‘, editado en junio de este año.

La banda comenzó en 2006, compartida entre los miembros fundadores de la banda, Björn Strid (voz) y David Andersson (guitarra), en algún lugar de una de las infinitas carreteras estadounidenses en medio de una gira de Soilwork. La idea original era crear una banda sonora para su propio viaje, algo que se pudiera escuchar cuando todos los demás estaban hartos de escuchar “Detroit Rock City”, “Goodbye Girl” y “Born To Run”.

Con la misión identificada, se dispusieron a seleccionar a los músicos para compartir y cumplir esa misma visión… y les tomó algunos años. Pero al final, encontraron a Sharlee D’Angelo (bajo, ARCH ENEMY, SPIRITUAL BEGGARS), Richard Larsson (teclas), Jonas Källsbäck (batería) y Sebastian Forslund (guitarra, percusión).

La banda lanzó sus primeros dos álbumes, “Internal Affairs” y “Skyline Whispers”, en Coroner Records, que fueron aclamados por la crítica y se hicieron famosos en ciertos círculos, pero querían más y por eso firmaron con Nuclear Blast, donde lanzaron ‘Amber Galactic’ y este flamante ‘Sometimes The World Ain’t Enough‘.

https://www.facebook.com/thenightflightorchestraofficial/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/11/the-night-flight-orchestra.bandheader.940x300-1024x327.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/11/the-night-flight-orchestra.bandheader.940x300-150x150.jpgAlexSoccoVideos
The Night Flight Orchestra han estrenado el videoclip del single 'Can't Be That Bad', incluido en su último disco de estudio 'Sometimes The World Ain't Enough', editado en junio de este año. La banda comenzó en 2006, compartida entre los miembros fundadores de la banda, Björn Strid (voz) y David...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+