El ex guitarrista de Kiss Vinnie Vincent se unió a Four By Fate en la pre-fiesta de KISS Kruise VIII anoche (30 de octubre) en el Hanger Nightclub en Miami, Florida.

Las imágenes de video pueden verse a continuación, de su interpretación de los clásicos de Kiss “Lick It Up“, “I Love It Loud” y “Cold Gin“.

Los próximos conciertos de Vinnie Vincent serán en Graceland, el 7 y 8 de diciembre, “completos”.

Un mensaje reciente de la página de Facebook de Vinnie Vincent Live dice: “Estamos muy contentos de anunciar los espectáculos de Vinnie Vincent en Graceland. Vinnie estuvo hablando de eso por algunas semanas, pero ahora es oficial. Abroche su asiento cinturones!

Vincent fue uno de los dos únicos miembros no originales de Kiss en tener su propio maquillaje. Eric Carr tocó el Fox desde 1980 hasta que la banda se desenmascaró tres años después; Vincent apareció como Ankh Warrior desde 1982 y fue despedido en 1984. A diferencia de las cuatro máscaras originales, los diseños de Fox y Ankh Warrior nunca fueron registrados.

Mientras, Kiss anunció los primeros detalles de su gira de despedida ‘End of the Road’ a principios de esta semana. Los shows comienzan el 31 de enero.

https://www.facebook.com/Vinnie-Vincent-613471998753130/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/10/5BD9B05E-vinnie-vincent-joins-four-by-fate-to-perform-kiss-classics-at-kiss-kruise-viii-pre-party-video-image.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/10/5BD9B05E-vinnie-vincent-joins-four-by-fate-to-perform-kiss-classics-at-kiss-kruise-viii-pre-party-video-image-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El ex guitarrista de Kiss Vinnie Vincent se unió a Four By Fate en la pre-fiesta de KISS Kruise VIII anoche (30 de octubre) en el Hanger Nightclub en Miami, Florida. Las imágenes de video pueden verse a continuación, de su interpretación de los clásicos de Kiss 'Lick It Up',...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+