Radio Silence‘ es el título del nuevo disco de los norteamericanos Roxanne, que ya está disponible a través de Rat Pak Records.

La banda ha estrenado el videoclip de la canción “Go Fuck Yourself“, que presenta apariciones especiales de George Lynch y el frontman de King’s X Doug Pinnick.

Originalmente formado a finales de los 80, Roxanne obtuvo éxito comercial con su álbum de debut homónimo de 1988, que fue bien recibido con dos canciones: “Cherry Bay” y “Sweet Maria”, así como una versión de “Play That Funky Music” de Wild Cherry, que llegó al número 63 en las listas de sencillos de Billboard.

Al igual que con muchas bandas de esa época, frente a la disminución del interés por el rock de AOR debido a la embestida de la escena grunge, Roxanne se disolvieron. Ahora, 30 años después, la banda regresa con este ‘Radio Silence‘, que presenta 11 temas de rock clásico puro.

“Queríamos hacer un disco de rock para conducir en auto con las ventanas bajas, ¡y creo que lo logramos!”, dijo el cantante Jamie Brown.

El baterista Dave Landry agrega: Todos estamos muy orgullosos de este álbum.. fue grabado en analógico de dos pulgadas, suena real, es real, y realmente representa la forma en que suena la banda.

Tracklisting:
“Someone To Kill”
“Girls Alright”
“Super Bad” (ft. George Lynch)
“Thin Blue Line”
“Broken Chandeliers”
“Man In The Moon” (ft. Ray Luzier & dUg Pinnick)
“Go Fuck Yourself” (ft. George Lynch & dUg Pinnick)
“Without Us”
“Quarter To Four”
“I Don’t Want To Live This Way”
“First Mistake”

https://www.facebook.com/RoxanneRockBand/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/10/roxanne-cd-cover-650-web.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/10/roxanne-cd-cover-650-web-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
'Radio Silence' es el título del nuevo disco de los norteamericanos Roxanne, que ya está disponible a través de Rat Pak Records. La banda ha estrenado el videoclip de la canción 'Go Fuck Yourself', que presenta apariciones especiales de George Lynch y el frontman de King’s X Doug Pinnick. Originalmente formado...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+