La estación de radio alemana Rock Antenne ha filmado una presentación de Bonfire junto al vocalista de Qüeensryche, Geoff Tate, donde interpretan dos clásicos de la banda de Seattle: “Silent Lucidity” y “Eyes Of A Stranger“, que ya podemos ver.

Recordemos que Bonfire editará ‘Legends‘, un disco tributo a todas las leyendas del rock que participarán en la gira de ‘Bonfire & Friends’ en noviembre. El álbum estará disponible a través de AFM Records el 19 de octubre.

Ya hemos comentado este trabajo, que es una colección de 32 canciones tributo a bandas de hard rock y AOR de los 70 y 80. La selección no es convencional y la banda probó de grabar 3 o 4 canciones (incluso 5) de un mismo artista, entre ellos Toto (Africa”, “Hold The Line”, “Rosanna”), Rainbow (“Man On The Silver Mountain”, “I Surrender”, “Stone Cold”, “Death Alley Driver”, “Black Masquerade”), Robin Beck (“Tears In The Rain”, “The First Time”, “Save Up All Your Tears”) e incluso Qüeensryche (“Jet City Woman”, “Silent Lucidity”, “Eyes Of A Stranger”).

Bonfire habían lanzado su último trabajo en estudio, ‘Temple Of Lies.

La banda lo presentará a este disco en directo con los cantantes originales de los temas, en una movida pergeñada por el líder Hans Ziller llamada ‘Bonfire and Friends-A Night With Rock Legends‘.

https://www.facebook.com/BONFIREofficial/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/10/Tate-1024x411.pnghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/10/Tate-150x150.pngAlexSoccoNoticias
La estación de radio alemana Rock Antenne ha filmado una presentación de Bonfire junto al vocalista de Qüeensryche, Geoff Tate, donde interpretan dos clásicos de la banda de Seattle: 'Silent Lucidity' y 'Eyes Of A Stranger', que ya podemos ver. Recordemos que Bonfire editará ‘Legends‘, un disco tributo a todas las leyendas...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+