Black Tiger, oriundos de República Checa, presentan el primer single de su próximo álbum debut homónimo, que se lanzará la próxima semana el 12 de octubre.

El video del single “Don´t Leave Me” fue filmado en el Bounty Rock Café, un club en vivo ubicado en la ciudad checa de Olomouc, y muestra a la banda tocando en el escenario y preparándose para su concierto rodeado de amigos y fanáticos.

El disco ha sido producido por Mario Percudani (Hardline, Hungryheart) y grabado en el estudio de música Tanzan, de Italia. El álbum ofrece una mezcla de AOR y Hard Rock melódico con énfasis en melodías fuertes y un sonido claro y potente.

Son en total 10 canciones originales con la aparición de nombres conocidos en el mundo del rock melódico como Dan Reed (Dan Reed Network), Mario Percudani y Josh Zighetti (Hungryheart) y Giulio Garghentini.

Black Tiger se formó en 2010, siendo el único representante del género AOR en su país de origen. La banda lanzó tres EP independientes: “All Over Night”, EP (2010), “Road To Rock” (2013) y “Songs From Abyss” (2015); los dos últimos con Dan Reed de Dan Reed Network como invitado.

https://www.facebook.com/blacktigerband/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/10/Black-Tiger-2.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/10/Black-Tiger-2-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Black Tiger, oriundos de República Checa, presentan el primer single de su próximo álbum debut homónimo, que se lanzará la próxima semana el 12 de octubre. El video del single 'Don´t Leave Me' fue filmado en el Bounty Rock Café, un club en vivo ubicado en la ciudad checa de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+