Regresan los británicos Ten con un nuevo álbum de estudio llamado ‘Illuminati‘ y ya nos presentan el primer single, “Jericho“.

El álbum promete ser uno de los sellos distintivos de sus más de 22 años de carrera, donde los fans detectarán fácilmente todas las texturas característicos que esperan de la banda. ‘Illuminati’ continúa construyendo sobre el rico legado que los británicos han establecido en sus más de 20 años de carrera.

Illuminati‘ trae atmósferas y sonidos propios de la banda y los entrelaza en un marea de misterios, cuentos esotéricos y elaborados hechizos, todo por la imaginación del vocalista y líder Gary Hughes.

Tras el éxito de la reciente serie de álbumes, desde ‘Albion’ hasta ‘Gothica’, Hughes se une nuevamente a los guitarristas Dann Rosingana, Steve Grocott y John Halliwell junto con el bajista Steve McKenna, el maestro de teclados Darrel Treece-Birch y el baterista Max Yates.

El disco fue producido por Gary Hughes y mezclado y masterizado por Dennis Ward.

Tracklisting:
1. Be As You Are Forever
2. Shield Wall
3. The Esoteric Ocean
4. Jericho
5. Rosetta Stone
6. Illuminati
7. Heaven And The Holier-Than-Thou
8. Exile
9. Mephistopheles
10. Of Battles Lost And Won

https://www.facebook.com/TenOfficial/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/09/unnamed-2.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/09/unnamed-2-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Regresan los británicos Ten con un nuevo álbum de estudio llamado 'Illuminati' y ya nos presentan el primer single, 'Jericho'. El álbum promete ser uno de los sellos distintivos de sus más de 22 años de carrera, donde los fans detectarán fácilmente todas las texturas característicos que esperan de la...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+