Los suecos Electric Boys han firmado con el sello Mighty Music, que lanzará el nuevo álbum ‘The Ghost Ward Diaries‘ en noviembre.

El disco contendrá 10 canciones con la formación original.

“Nos gustan los riffs de guitarra, las melodías fuertes y los grooves pesados, que se interpretan en instrumentos analógicos. ¡Creo que se puede llamar Classic Rock! “, dijo el vocalista de la banda, Conny Bloom.

“Las letras son un poco más oscuras que antes, incluidos los diarios de viajes pequeños y todas las batallas en el medio. El álbum es cualquier cosa menos predecible, sin embargo, fue el disco más fácil de grabar de la reunión. Realmente hicimos un buen equipo con el productor / ingeniero David Castillo”.

Formados en Estocolmo en 1988, The Electric Boys es una banda con raíces en los años setenta, entre Groove Rock, Pop 60 y psicodélico. Su álbum debut aclamado por la crítica, ‘Funk-O-metal Carpet Ride’ fue producido por Bob Rock (Metallica, Bon Jovi, The Cult, Motley Crue) y dio lugar a la single del Top 20 de Billboard, “All Lips’n’Hips”, lo que los mantuvo en una gran rotación en MTV.

Después de una larga gira, el grupo ingresó a los legendarios Abbey Road Studios para grabar la secuela, ‘Groovus Maximus‘, quien brindó el el Top 30 “Mary In The Mystery World”. El tercer trabajo fue ‘Freewheelin‘ -también grabado en Abbey Road – que ha llegado al 16° lugar en el ranking de los álbumes oficiales suecos, antes de la decisión de la banda de disolverse en 1994.

Conny Bloom ha seguido una carrera en solitario hasta que -junto con el bajista Andy Christell- se unió a los legendarios Hanoi Rocks en 2005. En 2009, sin embargo, los dos han iniciado el proceso de reunificación de la banda, publicando los álbumes ‘And Them Boys Done Swang’ (2011) y ‘Starflight United’ (2014).

The Ghost Ward Diaries‘ se lanzará el 23 de noviembre en LP, CD y digital.

TRACKLIST
“Hangover In Hannover”
“There She Goes Again”
“You Spark My Heart”
“Love Is A Funny Feeling”
“Gone Gone Gone”
“Swampmotorfrog”
“First The Money, Then The Honey”
“Rich Man, Poor Man”
“Knocked Out By Tyson”
“One Of The Fallen Angels”

Hace unos días, el grupo hizo un Facebook Live acústico, donde tocan uno de los temas nuevos, “Gone Gone Gone“.

https://www.facebook.com/electricboys/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/08/eboyscdaug18.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/08/eboyscdaug18-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Los suecos Electric Boys han firmado con el sello Mighty Music, que lanzará el nuevo álbum 'The Ghost Ward Diaries' en noviembre. El disco contendrá 10 canciones con la formación original. 'Nos gustan los riffs de guitarra, las melodías fuertes y los grooves pesados, que se interpretan en instrumentos analógicos. ¡Creo...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+