Osukaru, la banda comandada por el guitarrista Oz Osukaru, editará su nuevo trabajo en estudio llamado ‘House of Mirrors‘ y ya nos presentan el primer single, “MacGyver It“.

Si el disco sigue la línea de este genial single, estamos en presencia de un trabajo para tener muy en cuenta. En total contendrá 11 temas, producidas por el fundador / guitarrista Oz Osukaru y el cantante Fredrik Werner, mezcladas por Svein Jensen en Grand Recordings en Gotemburgo y masterizadas por Kristian Fyhr en Fyhr Music Productions.

“Con ‘House of Mirrors’ creo que finalmente descubrimos cómo combinar los elementos meelódicos y AOR de nuestro álbum debut de 2012 ‘Salvation’ con el groovy más crudo de ‘The Labyrinth’, y aún así incluir algo completamente nuevo”, dijo el fundador. “Este es sin dudas nuestro mejor álbum hasta ahora”.

Recordemos que el último disco de la banda fue ‘The Labyrinth  de 2016.

Mientras, la banda hará una gira por España en septiembre con estas fechas:
10 Septiembre – Barcelona – Sala Monasterio
13 Septiembre – Vitoria – Urban Rock Concept
14 Septiembre – Puertollano – Krater Rock City
15 Septiembre – Madrid – Sala Silikona

http://www.facebook.com/osukarumusic

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/08/a4181067339_16.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/08/a4181067339_16-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Osukaru, la banda comandada por el guitarrista Oz Osukaru, editará su nuevo trabajo en estudio llamado 'House of Mirrors' y ya nos presentan el primer single, 'MacGyver It'. Si el disco sigue la línea de este genial single, estamos en presencia de un trabajo para tener muy en cuenta. En...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+