Regresan los suecos Snakes In Paradise con su nuevo álbum ‘Step Into The Light‘, programado para el 14 de septiembre a través de Frontiers. La banda ya muestra su primer single, “Will You Remember Me“.

Snakes In Paradise llamó la atención en 1993, cuando tocaron como banda de Mark Free. El grupo presentó su material original poco después, cuando el álbum debut homónimo fue lanzado en 1994. Producido por Brett Walker (Alias, Jeff París, Mitch Malloy), el disco contó con una combinación de Hard Rock británica mezclada con un AOR típicamente estadounidense, con elementos de Blues.

El segundo trabajo, ‘Garden Of Eden’, se publicó en 1999 y proporcionó material fuertemente inspirado por Whitesnake, en la misma línea que el anterior. Después del lanzamiento de ‘Dangerous Love’ en 2002  la banda decidió separarse.

Pero en 2016, los miembros se reunieron para volver a hacer música juntos y así, ‘Step Into The Light‘ es el primer álbum de la banda en 16 años, que combina de nuevo las melodías de los clásicos de AOR de los años ochenta con un incisivo Hard Rock.

TRACKLIST
01. Wings Of Steel
02. Silent Sky
03. Will You Remember Me
04. Angelin
05. Living Without Your Love
06. If I Ever See The Sun Again
07. After The Fire Is Gone
08. Love On The Other Side
09. Things
10. Liza
11. Life’s Been Good To You & Me
12. Step Into The Light

Snakes In Paradise:
Stefan Berggren – lead vocals, acoustic guitar & keyboards
Thomas Jakobsson – electric guitar & acoustic guitar
Stefan Zimman Jonsson – lead guitar
Tomas Pomma Thorberg – bass
Peter Petterson – drums

https://www.facebook.com/SnakesInParadise/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/06/61jtja6_F4j_L_SS500.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/06/61jtja6_F4j_L_SS500-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Regresan los suecos Snakes In Paradise con su nuevo álbum 'Step Into The Light', programado para el 14 de septiembre a través de Frontiers. La banda ya muestra su primer single, 'Will You Remember Me'. Snakes In Paradise llamó la atención en 1993, cuando tocaron como banda de Mark Free....
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+