Crosson
Tras el lanzamiento de su álbum de 2016 ‘Spreading The Rock ‘N Roll Disease‘, el australiano Jason Crosson regresa con su ‘teatro futurístico’, en este caso de la mano de su nuevo trabajo de estudio ‘Invincible‘, recientemente editado, que ya hemos comentado hace unos días. En charla con Rock Melódico, Crosson nos cuenta los planes para este año y el proceso de grabación de este nuevo trabajo en estudio.

Hola Jason, ¿cómo fue el proceso de grabación de este nuevo álbum?
Hola Alex, la escritura y el demo tomó aproximadamente un año para que todas las canciones lleguen a un nivel con el que estoy contento. Una vez que estuvieran listas, los músicos tocaron en el estudio durante unos meses, allí la magia cobró vida y todas las estrellas se alinearon. Una vez completado, las pistas fueron entregadas al increíble Duane Baron en los Estados Unidos, quien trabajó para Motley Crue, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, etc para mezclarlas y luego ser masterizadas por Dave Donnelly (KISS, Aerosmith).

Crosson Invincible¿Qué diferencias hay entre este nuevo ‘Invencible’ con el primero Spreading The Rock ‘N Roll Disease’?
‘Invencible’ es nuestro mejor trabajo hasta la fecha. La escritura de canciones es mejor y más compleja y las canciones son mucho más atrapantes. También incluimos coros y cuerdas para realmente darle un gran sonido. No nos hemos desviado de lo que hacemos, es decir, “rock melódico divertido y pegadizo”, simplemente hemos mejorado lo que hemos hecho antes.

Has hecho un video de la canción “Unconditional Love”, un dúo con Jessica Wolff. ¿Cómo fue el rodaje de este video?
Bueno, tenemos que tener esa balada de amor de los 80 🙂 Jessica firmó también con el sello Metalapolis Records, por lo que funcionó bien. Las partes de la banda fueron filmadas en Sydney, Australia, en una antigua iglesia, mientras que las partes de Jessica fueron filmadas en un castillo en Croacia. Los videos fueron dirigidos y editados por el galardonado director Steve Ravic (Manowar, Doro, The Poodles). En general, creo que el video se ve genial.

¿Cuáles son tus planes para este año?
La promoción del nuevo álbum nos mantiene ocupados, también estamos en el proceso de armar algunos espectáculos en vivo, por lo que 2018 será un año ocupado.

¡Gracias Jason! Si quieres decir algo más, aquí.
Gracias Alex por recibirme. Para todos los locos sudamericanos de Metalhead, asegúrese de visitarnos en www.facebook.com/crossonrock, www.youtube.com/crossonrock y siéntase libre de seguirnos en Spotify https://open.spotify.com/artist/514pM5LdZZriKOParUeNG4

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/06/28870491_1654357104610071_3144000557319525655_n.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/06/28870491_1654357104610071_3144000557319525655_n-150x150.jpgAlexSoccoEntrevistas
Tras el lanzamiento de su álbum de 2016 ‘Spreading The Rock ‘N Roll Disease‘, el australiano Jason Crosson regresa con su ‘teatro futurístico’, en este caso de la mano de su nuevo trabajo de estudio ‘Invincible‘, recientemente editado, que ya hemos comentado hace unos días. En charla con Rock Melódico, Crosson...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+