Orïent es una nueva banda proveniente de Valencia, España, que acaba de editar su disco debut ‘Ruleta Rusa‘.

El grupo fue fundado a mediados de 2016 después de varias pruebas con Fran (bateria), Juan (teclado) y Angel Maestro (Guitarra), provenientes del grupo Contra el viento, que deciden unir fuerzas junto a Ángel Ortiz, antiguo cantante de Sylvania y actualmente en DAERIA , y a Suco, bajista de Foursome Artifacts y guitarrista de los Four Cats, entre otros.

Posteriormente se incorporó un segundo guitarrista, Enrique Picó, ayudando tanto en directo teloneando a los enormes 91 Suite como en la última etapa de la grabación del primer disco ‘Ruleta Rusa‘ en los studios Skyline a los mandos del gran Jorge Bernabé. Posteriormente fue masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Finalmente el trabajo fue lanzado en 2018 y contiene 8 temas, a camino entre el AOR o el Hard Rock melódico pero que una vez grabados han resultado de un mayor octanaje al esperado, añadiendo nuevos matices e influencias de todos los componentes.

Recientemente Quique abandonó amistosamente el grupo para centrarse en su banda Hysteria, cediendo su puesto a Xavi Narnoa de 80’s & life , que aporta calidad hardrockera y fuerza a las guitarras para completar la formación.

https://www.facebook.com/orientoficial

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/05/oriente-1024x659.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/05/oriente-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Orïent es una nueva banda proveniente de Valencia, España, que acaba de editar su disco debut 'Ruleta Rusa'. El grupo fue fundado a mediados de 2016 después de varias pruebas con Fran (bateria), Juan (teclado) y Angel Maestro (Guitarra), provenientes del grupo Contra el viento, que deciden unir fuerzas junto...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+