La banda madrileña de hard rock melódico Sinestress acaba de editar su nuevo disco llamado ‘Miedo‘, el tercero de su carerra, que ya tiene un videoclip promocional del single “Lejos de todo“.

Sinestress nació en Marzo del año 2009, cuando Francisco José Salgado, “Kiko”, antiguo guitarrista del grupo madrileño ARMAGEDÓN, decidió ponerse en contacto con Miguel Ángel Gala, “Miki”, ex-batería de la misma banda, y teclista de la recién disuelta ABU SIMBEL, con el fin de crear un nuevo proyecto musical.

Deciden reunirse con otros dos miembros fundadores de ABU SIMBEL, Juan Carlos García-Torre, “Chimo”, vocalista de la formación, y Alejandro Penedo, “Alex”, guitarra, quienes también están interesados en retomar sus carreras musicales con este nuevo proyecto.

Después de unos meses de ensayo, los cuatro músicos comienzan a grabar su primera demo de 5 temas, titulada “DEMO 2010”, con la que comenzarán a abrirse un hueco en el panorama musical. La ausencia de bajo y batería la suplen con baterías y bajos programados por ordenador. Después diversos contactos, la banda recluta una potente base rítmica proviniente del grupo KOVEN, Raúl Torrijos, “Torry”, batería, y Claudio Ródenas, “Klau”, bajista, con quienes comienzan los ensayos preparatorios para su puesta de largo en los escenarios.

En las navidades del 2011, llega el primer disco de la banda, titulado con el mismo nombre, ‘Sinestress‘, que consta de 13 canciones, entre los que cabe destacar el tema con el que graban también su primer videoclip “Las Botas Gastadas”. En Octubre de 2014 sale nueva obra, titulada ‘Fase2‘, y en 2018 ‘Miedo‘, que contiene 11 temas.

Formación Actual:

Juan Carlos García “Chimo”: Voz principal
Miguel Ángel Gala “Miki”: Teclados y coros
Francisco José Salgado “Kiko”: Guitarras y coros
Alejandro Penedo “Alex”: Guitarras
José Castilla: Bajo
Diego Belmonte: Batería

https://www.facebook.com/sinestressrock/
https://www.sinestress.com

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/05/SINESTRESS-01-Fotografía-J.A.-Molina-1024x682.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/05/SINESTRESS-01-Fotografía-J.A.-Molina-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
La banda madrileña de hard rock melódico Sinestress acaba de editar su nuevo disco llamado 'Miedo', el tercero de su carerra, que ya tiene un videoclip promocional del single 'Lejos de todo'. Sinestress nació en Marzo del año 2009, cuando Francisco José Salgado, 'Kiko', antiguo guitarrista del grupo madrileño ARMAGEDÓN, decidió...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+