Crosson InvincibleTras el lanzamiento de su álbum de 2016 ‘Spreading The Rock ‘N Roll Disease‘, el australiano Crosson regresa con su ‘teatro futurístico’, en este caso de la mano de su nuevo trabajo de estudio ‘Invincible‘, recientemente editado.

Crosson -a quien a menudo se lo compara como una mezcla entre Kiss, Motley Crue, The Darkness y Steel Panther- confió en la mano del legendario productor Duane Baron (Ozzy Osbourne, Motley Crue, Alice Cooper), en tanto que la masterización fue obra Dave Donnelly (Aerosmith, KISS, Whitesnake).

Invincible‘ muestra lo que ya conocíamos de Crosson del disco anterior: himnos de rock pegadizos con guitarras fuertes y grandes armonías. “Rock Warriors” es el tema que abre el disco, un tema que puede rememorar a Kiss por la voz similar a Paul Stanley, meintras que “Never Give Up” es el single, del cual se rodó el videoclip que ya habíamos visto semanas atrás.

“Success Needs No Apologies” tiene un toque celta en la melodía y “Hero” es una canción de tintes épicos, con un coro grandilocuente. La única balada del álbum es “Unconditional Love”, un dueto con la reconocida cantante y actriz finlandesa Jessica Wolff, que cuenta con el video musical filmado en Sydney y Croacia por el director Steve Ravic (Doro, Manowar, Rhapsody).

El trabajo sigue con “Broken”, un tema bien de hard rock melódico, ganchero y con buena presencia de teclados. El tema que da título al disco muestra al australiano más rockero en plan sleazy, en tanto que “Rebel Train” sigue en plan de hard rock muy pegadizo con coros a lo Alice Cooper.

La recta final la componen “Livin’ the life”, un tema más edulcorado tamizado con coros femeninos, y el último es “Back to Hell”, otro tema grandilocuente donde puede apreciarse una mezcla entre Kiss y The Darkness.

Las voces, guitarras y teclados son obra del propio Jason Crosson, mientras que Joel McDonald tocó guitarras, Jordan McDonald batería, Dario Bortolin bajo y en coros aparecen John Kater y Jessica Wollf. Sin dudas, un trabajo que vuelve a poner a Crosson en el centro de la escena glam internacional, con una propuesta novedosa en lo visual y ganchera en lo musical, recordando años dorados de una estilo que nunca terminó por irse.

https://www.facebook.com/CrossonRock/
http://smarturl.it/6joir4/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/05/Invincible-Cover-1024x1024.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/05/Invincible-Cover-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Tras el lanzamiento de su álbum de 2016 'Spreading The Rock 'N Roll Disease', el australiano Crosson regresa con su 'teatro futurístico', en este caso de la mano de su nuevo trabajo de estudio 'Invincible', recientemente editado. Crosson -a quien a menudo se lo compara como una mezcla entre Kiss,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+