Ya está disponible en Spotify el nuevo disco en conjunto de entre JK Northrup (King Kobra) y el vocalista David Cagle, que es conocido por su trabajo con Liberty & Justice. El disco se llama ‘That’s Gonna Leave a Mark’ y está editado por MelodicRock Records.

Dentro de el sonido melódico de hard rock / AOR, la colaboración para este álbum comenzó en 2014, pero debido a algunos problemas, el disco nunca se terminó. Para este lanzamiento, ‘That’s Gonna Leave a Mark‘ fue tocado por un sección rítmica que incluye a Eric Ragno, Larry Hart y Steve Brown está finalmente listo para ser escuchado.

La portada fue obra de Nello Dell’Omo y el material ha sido producido, mezclado y masterizado por el propio Norhrup en los estudios Alien Productions Music.

Como invitados han estado Gunnar Nelson en los coros de “Forever Starts Tonight”, Richard Kendrick en los coros de “Can’t”, Kelly Keeling (MSG, Blue Muder, Baton Rouge) en los coros de “For Sure Thing” y DanZoid (Ted Poley) en la batería de “That’s Gonna Leave A Mark”.

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/04/northrupcagle-thatsgonnaleaveamark.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/04/northrupcagle-thatsgonnaleaveamark-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ya está disponible en Spotify el nuevo disco en conjunto de entre JK Northrup (King Kobra) y el vocalista David Cagle, que es conocido por su trabajo con Liberty & Justice. El disco se llama 'That's Gonna Leave a Mark' y está editado por MelodicRock Records. Dentro de el sonido melódico...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+