The Alliance‘ será el título del nuevo disco de Robby Valentine, que saldrá el 16 de junio.

El músico nos presenta su nuevo single “Soldier of Light“, ya disponible en Spotify.

Robby Valentine (4 de diciembre de 1968, Leusden, Holanda) es un cantante y multi instrumentalista holandés que empezó su carrera musical en los años ochenta. Sus influencias musicales más grandes son Queen, The Beatles, John Waite, Toto y Steve Vai. Es el líder musical de su propio grupo Valentine.

En 1989 se unió a los ‘happy’ metaleros holandeses de Zinatra, que gozaron de gran fama en Europa, Asia y Latinoamérica. Este grupo hizo giras por estos continentes e hizo de telonero para David Lee Roth en su ‘Skyscraper Tour’ en 1988. Con Zinatra, Robby publicó el álbum ‘The Great Escape’ para el cual compuso cuatro temas.

A principios de los 90, Robby Valentine tuvo un gran éxito con su primer single, “Over And Over Again“. El álbum debut sin título le valió el premio Silver Harp y muchos seguidores en Japón.

https://www.facebook.com/robbyvalentine/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/04/Robby-Valentine-1024x652.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/04/Robby-Valentine-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
'The Alliance' será el título del nuevo disco de Robby Valentine, que saldrá el 16 de junio. El músico nos presenta su nuevo single 'Soldier of Light', ya disponible en Spotify. Robby Valentine (4 de diciembre de 1968, Leusden, Holanda) es un cantante y multi instrumentalista holandés que empezó su carrera...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+