La banda sueca afincada en Japón Last Autumn’s Dream ha lanzado su nuevo disco en Europa llamado ‘Fourteen‘ y ya lo tenemos para escuchar completo en Spotify. En Japón lo habían lanzado en diciembre.

Last Autumn’s Dream se formaron en 2013 y ya van por el 14 disco de estudio, a razón de uño por año, como en los viejos tiempos.

Liderados por el baterista Jamie Borger (Treat, Secret Service, Talisman) y el vocalista Mikael Erlandsson (Secret Service), curiosamente, la banda no tiene página ni de Facebook ni web propia.

Aquí puedes leer una reseña de este nuevo disco de estudio:
https://viriaor.wordpress.com/2017/12/28/last-autumns-dream-fourteen-2018-review

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/02/last-autumns-dream-fourteen-front.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/02/last-autumns-dream-fourteen-front-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
La banda sueca afincada en Japón Last Autumn's Dream ha lanzado su nuevo disco en Europa llamado 'Fourteen' y ya lo tenemos para escuchar completo en Spotify. En Japón lo habían lanzado en diciembre. Last Autumn's Dream se formaron en 2013 y ya van por el 14 disco de estudio,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+