Bon JoviYa podemos escuchar “When We Were Us”, una de las dos canciones que Bon Jovi han grabado para incluirlas en la reedición de su último trabajo discográfico ‘This House Is Not For Sale‘, que se editará el 23 de febrero. El disco incluirá además otro tema nuevo, “Walls”.

En abril, el grupo ingresará en el ock & Roll Hall Of Fame, en una ceremonia que se hará en Ohio. También participarán Dire Straits, The Cars y The Moody Blues.

Lo último que vimos de la banda fue el videoclip de “The Devil’s In The Temple, un tema incluido en “This House Is Not for Sale“, con la particularidad que quien interpreta la canción es esta joven mujer rubia.

El disco recibió críticas negativas por parte de los old schoolfans, tornándolo de “aburrido”. En sí, no difiere mucho de lo que la banda venía haciendo, esto es un rock moderno matizado con baladas-.

http://www.facebook.com/BonJovi

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/01/maxresdefault-1024x576.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/01/maxresdefault-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Ya podemos escuchar “When We Were Us”, una de las dos canciones que Bon Jovi han grabado para incluirlas en la reedición de su último trabajo discográfico 'This House Is Not For Sale', que se editará el 23 de febrero. El disco incluirá además otro tema nuevo, “Walls”. En abril,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+