Richie Kotzen ha lanzado un videoclip para el nuevo single “The Damned“. Se espera que Richie publique varios singles en 2018, lo que con suerte conducirá a una larga duración. La canción remite a las épocas de ‘Mother Head’s Family Reunion’.

Dylan Wilson en bajo y Mike Bennett en batería lo acompañan en este tema. “Ahora que estoy fuera de la carretera, he estado escribiendo y grabando bastante“, dijo Kotzen.

“Esta vez, la principal diferencia es que estoy usando mi banda en vivo en el estudio. Hemos sido una banda en vivo desde hace unos siete años, pero realmente no hemos hecho mucha grabación de estudio juntos. la música está grabada y en vez de lanzar un álbum, decidí lanzar una serie de singles. Tal vez conduzca a un álbum completo, tal vez no “.

The Damned” fue filmado en Paramount Ranch por el director Vicente Cordero.

Su último disco fue ‘Salting Earth’, de 2017, del que habíamos visto el video de “End Of Earth“.

https://www.facebook.com/richiekotzenmusic/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/01/RichieKotzenThe-DamnedVid_638.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/01/RichieKotzenThe-DamnedVid_638-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Richie Kotzen ha lanzado un videoclip para el nuevo single 'The Damned'. Se espera que Richie publique varios singles en 2018, lo que con suerte conducirá a una larga duración. La canción remite a las épocas de 'Mother Head's Family Reunion'. Dylan Wilson en bajo y Mike Bennett en batería...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+