From Out Of The Skies BulletboysLos Bulletboys nos adelantan otro tema de su nuevo trabajo “From Out Of The Skies“: es, justamente, el tema título de la placa, a editarse en marzo por Frontiers. Ya habían editado el videoclip del single “D-Evil“.

El disco fue grabado en los 606 Studio de Dave Grohl, en Northridge, California. Con respecto a eso, el vocalista, guitarrista y miembro fundador Marq Torien, dijo:

“Escribir y grabar ‘From Out Of Skies’ fue una experiencia única. La música de Dave Grohl me ayudó a pasar un momento muy difícil, así que desde el primer día supe que estábamos en el hogar adecuado para grabar. Tuve el privilegio de usar una de las guitarras acústicas de Dave para grabar junto con un tambor elegido a mano por Taylor Hawkins. Agradezco la oportunidad de grabar allí”.

“From Out Of The Skies” contiene estos temas:
01. Apocalypto
02. D-Evil
03. From Out Of The Skies
04. Hi-Fi Drive By
05. Losing End Again
06. Whatcha Don’t
07. P.R.A.B.
08. Sucker Punch
09. Switchblade Butterfly
10. Once Upon A Time

https://www.facebook.com/TheBulletBoys/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/01/bulletboysfromoutoftheskiescd.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2018/01/bulletboysfromoutoftheskiescd-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Los Bulletboys nos adelantan otro tema de su nuevo trabajo 'From Out Of The Skies': es, justamente, el tema título de la placa, a editarse en marzo por Frontiers. Ya habían editado el videoclip del single 'D-Evil'. El disco fue grabado en los 606 Studio de Dave Grohl, en Northridge,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+