El proyecto Michael Schenker Fest editará el disco ‘Resurrection‘ el 2 de marzo a través de Nuclear Blast y el guitarrista alemán ya nos presenta el videoclip del primer single “Warrior”.

El disco fue producido por Michael Voss y ha sido grabado en cuatro lugares diferentes por un período de cinco meses. Entre los invitados, aparecen Kirk Hammett de Metallica, junto con las contribuciones de los tres cantantes originales de MSG: Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley, sumado a Doogie White.

Con ellos, la banda la forman el guitarrista y tecladista Steve Mann, el bajista Chris Glen y el baterista Ted McKenna.

No es algo así como tres cantantes que cantan tres canciones cada uno“, dijo Schenker. “De hecho, terminamos teniendo todos los vocalistas juntos en algunos temas realmente únicos y muy interesantes. Es realmente divertido, porque escuchas estos diferentes tipos de voces que entran en la misma canción“.

Este disco de estudio llega tras publicación de “Michael Schenker Fest Tokio”, registrado en agosto el año 2016 concierto en Tokio en el Foro Internacional de Japón.

https://www.facebook.com/MichaelSchenkerRocks/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/12/michaelschenkerfestresurrectioncd.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/12/michaelschenkerfestresurrectioncd-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El proyecto Michael Schenker Fest editará el disco 'Resurrection' el 2 de marzo a través de Nuclear Blast y el guitarrista alemán ya nos presenta el videoclip del primer single “Warrior”. El disco fue producido por Michael Voss y ha sido grabado en cuatro lugares diferentes por un período de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+