Satin it's about timeEl vocalista noruego Satin presenta su segundo disco de estudio denominado ‘It’s About Time‘, tras su disco debut del 2014. De este trabajo editado por el sello Verum Music ya podemos ver el video promocional.

El estilo de Satin es un hard rock melódico matizado con AOR de mucha calidad, en la vena de bandas como Bon Jovi, Kiss, Harem Scarem y Honeymoon Suite, entre otros.

Nacido a finales de los 70, creció con la música de los 80, muy influenciado por Kiss y Bon Jovi. Comenzó a tocar la guitarra a los nueve años y actuó en un programa de televisión local a la edad de once años.

En 2005 después de lanzar ‘A Million To One- The KISS covers’, apareció en el álbum ‘Gods Of Thunder-A Norwegian Tribute To KISS’. Satin ha sido parte de muchos proyectos y en 2013 recibió un Grammy noruego.

Su primer álbum homónimo fue lanzado en abril de 2014 y estuvo compuesto por diez canciones escritas y producidas por él mismpo. Ahora, es tiempo de su segundo trabajo. Muy recomendable.

https://www.facebook.com/officialsatin/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/11/Satin_1_preview.jpeghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/11/Satin_1_preview-150x150.jpegAlexSoccoNoticias
El vocalista noruego Satin presenta su segundo disco de estudio denominado 'It’s About Time', tras su disco debut del 2014. De este trabajo editado por el sello Verum Music ya podemos ver el video promocional. El estilo de Satin es un hard rock melódico matizado con AOR de mucha calidad,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+