VOODOO VEGAS – Freak Show Candy FlossEste disco lo teníamos en carpeta y finalmente llegó el momento para reseñarlo: los británicos Voodoo Vegas editaron hace unos meses ‘Freak Show Candy Floss‘, su flamante segundo disco, después de su álbum debut ‘The Rise of Jimmy Silver’, y de su EP ‘Hypnotise’, editado en 2015.

Voodoo Vegas provienen de Bournemouth, Gran Bretaña, y sus influencias van por el lado de  Aerosmith, Bon Jovi, Guns ‘N Roses, y AC/DC. El productor de este disco Guillermo ‘Will’ Maya, quien ha trabajado para los también británicos The Answer.

Conforman el grupo Lawrence Case en voz y armónica, Merylina Hamilton en guitarra, Ash Moulton en bajo, Mike Rigler en batería y Jon Dawson en guitarra.

Freak Show Candy Floss‘ es una pasada para los amantes del hard rock: desde el inicial “Backstabber”, con un punteo con wua wua grandioso, el grupo da muestras de lo que ofrece. “Long Time Gone” es mas melódico, con un riff de tintes a lo Thin Lizzy. “Resolution” es uno de los singles del trabajo y aquí este el videoclip:

“Killing Joke” es más pesado, contiene guitarras afinadas bajas y más gordas, un tema que recuerda a los Mötley Crüe más modernos, donde también la voz es más chillona a lo Vince Neil. El siguiente “Lady Divine” posee un componente más blusero pero dentro del hard, mientras que “Poison” encaja perfectamente en el terreno del sleazy, con una armónica en el medio que cambia de ritmo la canción. “Black Heart Woman” es de lo más melódico del disco, aunque en el estribillo la potencia se hace más presente.

“Sleeping In The Rain” es otro de los singles y aquí la banda baja el ritmo, comenzando con una guitarra acústica en plan country, dejando lo mejor para el coro; sin dudas, este tema es un hit y las radios deberían darle cabida.

Para el final volvemos a la furia y “I Hear You Scream” nos trae más hard, aquí más cortado y enreverado. “Walk Away” es el tema final y las guitarras hablan por sí solas, con influencias de los primeros Guns ‘N Roses.

Sin dudas, ‘Freak Show Candy Floss‘ no debería pasar desapercibido: es un disco de hard rock callejero y sleazy de mucha calidad, con una gran producción y canciones que se defienden por sí solas. Si eres seguidor de las bandas y estilos mencionados, ya deberías de hacerte de una copia.

https://www.facebook.com/VVRocks/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/09/Voodoo-Vegas.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/09/Voodoo-Vegas-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
Este disco lo teníamos en carpeta y finalmente llegó el momento para reseñarlo: los británicos Voodoo Vegas editaron hace unos meses 'Freak Show Candy Floss', su flamante segundo disco, después de su álbum debut 'The Rise of Jimmy Silver', y de su EP 'Hypnotise', editado en 2015. Voodoo Vegas provienen...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+