airraceLa banda de AOR británica Airrace editará su nuevo disco el año que viene a través de Frontiers, pero ya nos presentan el single “Eyes Like Ice“.

El fundador de la banda y guitarrista Laurie Mansworth dijo que “estamos absolutamente felices de que Airrace firmó con Frontiers. Nuestro nuevo single tiene el clásico sonido Airrace pero con un corte más pesado. También estoy emocionado de traer al grupo de vuelta en el camino“.

Conocido en los circuitos de rock duro como la banda donde debutó Jason Bonham, Airrace nació de una idea del guitarrista Laurie Mansworth. Después del aclamado reconocimiento de su álbum debut, ‘Shaft Of Light’, el grupo teloneó a bandas como Queen, AC / DC y Meat Loaf, pero se se separaron en 1985.

Luego llegó una reedición para el 25 aniversario de su primer disco y finalmente un segundo trabajo titulado ‘Back To The Start‘, también editado por Frontiers en 2011.

Adam Payne – Voz
Laurie Mansworth – Guitarra
Rocky Newton – Bajo
Dhani Mansworth- batería
Linda Kelsey Foster- Teclados

https://www.facebook.com/Airraceofficial/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/09/airrace-1.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/09/airrace-1-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
La banda de AOR británica Airrace editará su nuevo disco el año que viene a través de Frontiers, pero ya nos presentan el single “Eyes Like Ice'. El fundador de la banda y guitarrista Laurie Mansworth dijo que 'estamos absolutamente felices de que Airrace firmó con Frontiers. Nuestro nuevo single...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+