Newman aerialEl 22 de septiembre se editará el nuevo disco de los británicos Newman, a través del sello AOR Heaven. ‘Aerial‘ será el título del trabajo y ya nos presentan el primer single, “Can’t Stop Loving You“.

Este nuevo disco de la banda comandada por Steve Newman fue producido por el propio vocalista y mezclado por Harry Hess de Harem Scarem. En batería aparece Rob McEwen, mientras que el propio Newman se hizo cargo de del bajo y las guitarras. Participa el vocalista Mark Thompson-Smith en los temas “Two Sides” y “Fear Of Flying”.

Recordemos que el anterior trabajo había sido ‘The Elegance Machine‘, editado en 2015, del cual vimos el videoclip del tema que daba título.

Track List ‘Aerial‘:
Fear Of Flying
Don’t Wake The Lion
Can’t Stop Loving You
Life To Remember
High Tonight (Aerial)
Vertigo (Leap Of Faith)
Two Sides
I Am Your Man
Always Strangers
Nothing Left
Still Bleeding
You Don’t Know Me

http://www.newmansound.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/08/newman-aerial.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/08/newman-aerial-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El 22 de septiembre se editará el nuevo disco de los británicos Newman, a través del sello AOR Heaven. 'Aerial' será el título del trabajo y ya nos presentan el primer single, 'Can't Stop Loving You'. Este nuevo disco de la banda comandada por Steve Newman fue producido por el...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+