«Everybody Needs a Little Trouble»: Mr Big presenta su flamante videoclip
Mr Big nos presenta su nuevo videoclip: corresponde al single «Everybody Needs a Little Trouble» y está incluido en su nuevo disco de estudio denominado ‘Defying Gravity‘, que saldrá el 7 de ese mes por Frontiers. Ya habíamos escuchado el single “1992“, una canción pegadiza, con mucha guitarra de Gilbert, donde la letra recuerda aquellos años dorados de la banda.
Se trata de una canción muy 70, con la particularidad que aparecen en el clip los dos bateristas de la banda: Pat Torpey y Matt Star. La formación incluye a los miembros originales Eric Martin en voz, Paul Gilbert en guitarras y Billy Sheehan en bajo.
El productor fue Kevin Elson, quien ya había estado con la banda en el debut de 1989, en ‘Lean Into it’ de 1991 y ‘Bump Ahead’ de 1993. La grabación se llevó a cabo en Los Angeles durante 6 días.
El último trabajo del grupo había disco ‘The Stories Could Tell‘ de 2014. Puedes leer la crítica de aquel trabajo aquí.
https://www.facebook.com/mrbigmusic/
http://www.rockmelodico.com/2017/06/everybody-needs-a-little-trouble-mr-big-presenta-su-flamante-videoclip.htmlhttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/06/biggggg.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/06/biggggg-150x150.jpgVideos
Deja un comentario