Mr Big 2017Otra tema de adelanto del nuevo disco de Mr. BigDefying Gravity’, que se editará el 21 de julio a través de Frontiers. El tema es “Mean To Me” y sorprende por su versatilidad musical.

Ya habíamos visto el videoclip de “Everybody Needs a Little Trouble y escuchado el single “1992, una canción  pegadiza, con mucha guitarra de Gilbert, donde la letra recuerda aquellos años dorados de la banda.

Los dos bateristas de la banda Pat Torpey y Matt Star han grabado el trabajo y la formación incluye a los miembros originales Eric Martin en voz, Paul Gilbert en guitarras y Billy Sheehan en bajo.

El productor fue Kevin Elson, quien ya había estado con la banda en el debut de 1989, en ‘Lean Into it’ de 1991 y ‘Bump Ahead’ de 1993. La grabación se llevó a cabo en Los Angeles durante 6 días.

El último trabajo del grupo había disco ‘The Stories Could Tell‘ de 2014. Puedes leer la crítica de aquel trabajo aquí.

https://www.facebook.com/mrbigmusic/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/06/mrbiggggg.pnghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/06/mrbiggggg-150x150.pngAlexSoccoNoticias
Otra tema de adelanto del nuevo disco de Mr. Big 'Defying Gravity', que se editará el 21 de julio a través de Frontiers. El tema es 'Mean To Me' y sorprende por su versatilidad musical. Ya habíamos visto el videoclip de “Everybody Needs a Little Trouble” y escuchado el single “1992“,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+