Jessie GalanteJessie Galante tiene un nuevo videoclip para mostrarnos y en este caso es del single “More Like Love Divine“, donde realiza un dueto con Alessandro Del Vecchio. El tema está incluido en su reciente disco ‘The Show Must Go On‘, producido por el italiano y que incluye a Mario Percudani (Hungryheart, Ted Poley) en guitarra, Anna Portalupi (Hardline, Ted Poley) en bajo y Alessandro Mori (Ted Poley, Jim Peterik) en batería.

Ya comentamos este disco, editado por el sello italiano Tanzan Music, que es un sentido homenaje a su esposo, el conocido productor Larry Swist, fallecido hace unos años.

Jessie Galante había estado inmersa en el rock desde los años 80 cuando estaba en la banda Actor, en Buffalo, Nueva York y luego formó la banda Fire, en Los Angeles. Su primer álbum en solitario fue lanzado más adelante bajo el mote ‘Gesua’, su nombre siciliano.

Este nuevo trabajo contiene 11 y fue grabado en varias ciudades y países, mostrando un desarrollo musical versátil, bien rockero pero con la característica voz soul de la rubia.

Se puede pensar a Jessie Galante como una Anastacia más rockera, con grandes similtiudes con la vocalista de Chicago en su timbre vocal. Es un disco ideal para amantes del rock de los 70, donde el hard, el blues y el soul entran de la mano con una garganta que los sorprenderá con creces.

http://www.jessiegalante.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/06/4-jpg.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/06/4-jpg-150x150.jpgAlexSoccoVideos
Jessie Galante tiene un nuevo videoclip para mostrarnos y en este caso es del single 'More Like Love Divine', donde realiza un dueto con Alessandro Del Vecchio. El tema está incluido en su reciente disco 'The Show Must Go On', producido por el italiano y que incluye a Mario...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+