ezoofeedingcdEl proyecto en conjunto EZoo, conformado por Graham Bonnet (Rainbow, MSG) y Dario Mollo (Voodoo Hill) lanzará su disco debut el 2 de junio via earMUSIC, que se llamará ‘Feeding The Beast‘. Ya podemos escuchar el single “C’est la vie”.

El trabajo contendrá nuevas versiones de los clásicos de Rainbow “Eyes Of The World” y “Since You Been Gone”.

Comenta Mollo: “En 2007, decidí grabar un nuevo álbum con Graham y empezamos a escribir nuevo material. Este proceso tomó mucho tiempo porque estaba muy ocupado con mis proyectos con Glenn Hughes (VOODOO HILL) y Tony Martin (THE CAGE) y Graham también estaba ocupado.

Hace un tiempo, recibí una llamada del manager de Graham diciéndome que había escuchado algunas de las canciones de demostración y que le pareció un material impresionante. Decidimos añadir nuevas canciones y grabamos el álbum dcon algunos miembros de la banda de ELECTRIC ZOO, Roberto Gualdi a la batería (de las leyendas prog italianas PFM), y Guido Block y Dario Patti en el bajo”.

Tracklist:
1. You are your wallet
2. The flight of the Sapini
3. C’est la vie
4. Guys from God
5. Feeding the beast
6. Eyes of the World
7. Colder than cool
8. Too high to be falling
9. Motorbike
10. Since you been gone
11. Don’t look back
12. CODA

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/05/ezoofeedingcd.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/05/ezoofeedingcd-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
El proyecto en conjunto EZoo, conformado por Graham Bonnet (Rainbow, MSG) y Dario Mollo (Voodoo Hill) lanzará su disco debut el 2 de junio via earMUSIC, que se llamará 'Feeding The Beast'. Ya podemos escuchar el single 'C'est la vie'. El trabajo contendrá nuevas versiones de los clásicos de Rainbow...