Rainbow 2017

Finalmente tenemos los dos temas que la nueva formación de Rainbow grabó: el primero es un instrumental llamado “Land Of Hope And Glory“, que es una versión de un tema patriótico británico que data de 1902 llamado “Pomp And Circumstance March No. 1”.

La otra es la nueva versión de “I Surrender“, compuesta por Russ Ballard y grabada por el grupo en 1981.

Por el momento, esto es lo único, aunque Ritchie Blackmore comentó que había cambiado de opinión cuando dijo que no iba a grabar nuevo material. Así que, tal vez se despache con un nuevo trabajo de estudio.

La actual formación de Rainbow está conformada por el vocalista chileno Ronnie Romero, el tecladista Jens Johansson, el baterista David Keith, el bajista  Bob Nouveau y en coros están Candice Night y Lady Lynn.

Recordemos que el año pasado se editó el DVD de Ritchie Blackmore’s Rainbow ‘Memories In Rock‘, que captura dos shows de 2016 realizados en Alemania en las ciudades de Loreley y Bietigheim.

https://www.facebook.com/ritchieblackmore/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/05/ritchieblackmorememoriesnew5_638.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/05/ritchieblackmorememoriesnew5_638-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Finalmente tenemos los dos temas que la nueva formación de Rainbow grabó: el primero es un instrumental llamado 'Land Of Hope And Glory', que es una versión de un tema patriótico británico que data de 1902 llamado 'Pomp And Circumstance March No. 1'. La otra es la nueva versión de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+