jessieeeeEl sello italiano Tanzan Music edita este 12 de mayo el nuevo disco de la vocalista Jessie Galante, ‘The Show Must Go On‘, un trabajo que es un sentido homenaje a su esposo, el conocido productor Larry Swist, fallecido hace unos años.

Jessie Galante había estado inmersa en el rock desde los años 80 cuando estaba en la banda Actor, en Buffalo, Nueva York y luego formó la banda Fire, en Los Angeles. Su primer álbum en solitario fue lanzado más adelante bajo el mote ‘Gesua’, su nombre siciliano.

Este nuevo trabajo contiene 11 y fue grabado en varias ciudades y países, mostrando un desarrollo musical versátil, bien rockero pero con la característica voz soul de la rubia.

El tema que da comienzo es “Diamonds in the Sky”, gran inicio rockero con toques funk. “Dreams” es un medio tiempo más introspectivo, en tanto que “The Border Song” es una balada poderosa, bien a lo 70, con una fantástica interpretación vocal y un coro a modo de himno.

El hard rock ganchero y potente se hace presente en “Drown”, un tema que debería ser el single para captar al público masivo. “Mamma (I Get A Little Crazy)” nos lleva a Jessie con un paseo por el blues y la balada, con coros soul de fondo y “More Like Love Divine” tiene una impronta bien de bar, con piano y un estribillo uptempo de esplendor.

Aquí, para escuchar uno de los singles, “Mamma Said”:

En la recta final encontramos a “Remains Of The Day”, con una base funk al 100 por ciento. “The Show Must Go On”, que da título al trabajo, es el cover de Queen, interpretado con maestría. “Beautiful Man” contiene ese órgano Hammond de fondo y una demostración de lo que puede ser el soul del siglo XXI.  La delicada “Nights In White Satin” cierra un trabajo de gran nivel, muy alto para los tiempos que corren.

Se puede pensar a Jessie Galante como una Anastacia más rockera, con grandes similtiudes con la vocalista de Chicago en su timbre vocal. Un disco ideal para amantes del rock de los 70, donde el hard, el blues y el soul entran de la mano con una garganta que los sorprenderá con creces.

Tracklist:
1.) Diamond In The Sky
2.) Dreamer
3.) Border Song
4.) Drown
5.) Mamma (I Get A Little Crazy)
6.) More Like Love Divine
7.) Mamma Said
8.) Remains Of The Day
9.) The Show Must Go On
10.) Beautiful Man
11.) Nights In White Satin
Bonus Track (Japan):
12.) Sting Like A Bee

http://www.jessiegalante.com/

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/05/jessieeee.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/05/jessieeee-150x150.jpgAlexSoccoCríticas
El sello italiano Tanzan Music edita este 12 de mayo el nuevo disco de la vocalista Jessie Galante, 'The Show Must Go On', un trabajo que es un sentido homenaje a su esposo, el conocido productor Larry Swist, fallecido hace unos años. Jessie Galante había estado inmersa en el rock desde los...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+