Tragaperras Guns N Roses

Desde que George Lucas iniciara con “Star Wars” en 1977 el ‘blockbuster’, esto es, el modelo económico del merchandising para incorporar toda clase de productos extra como muñecos, posters, camisetas y un sinfín de artículos, también las bandas de rock se fueron sumando a este fenómeno con el fin de aumentar sus ventas no sólo con su música.

De esta forma, grandes grupos y solistas llegaron a estar presentes hasta en los videojuegos y más cerca en el tiempo, a los juegos online. Precisamente, las tragaperras son uno de los juegos que enamoran a millones de personas en todo el mundo y muchos artistas no dejaron pasar la oportunidad de estar ‘dentro’ de ellas.

Las 6 máquinas tragaperras de los mayores músicos de rock del planeta:

Jimi Hendrix: el genial guitarrista tiene en su juego un colorido diseño, ambientado en el desierto de Arizona, con guitarras y baterías cubiertas por la arena. La estetica hippie de los 70 domina el asunto, y discos de vinilo, símbolos de paz y muchas guitarras acompañaran durante el juego.

Guns and Roses: los muchachos de Los Angeles tiene su juego propio, donde existe la posibilidad de escoger la canción que se quiere escuchar mientras se juega. Fue lanzado a principios del año 2016 y tiene a todos los personajes principales del grupo: Steven Adler, “Duff” McKagan, Darren Arthur “Dizzy” Reed, Izzy Stradlin, Matt Sorum, Axl Rose y Saul Hudson (Slash).

Michael Jackson: el Rey del Pop tiene su tragaperras para móvil donde la consola del juego ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego en modo gratis. El juego incluye incluye símbolos, accesorios, varias fotos de Michael Jackson, combinación de guantes y existen 5 carretes y 25 líneas de pago donde se puede encontrar varias combinaciones ganadoras.

Megadeth: la banda del colorado Dave Mustaine no podría faltar y el juego de Megadeth, creado en Argentina, país donde el grupo tiene cientos de miles de fans, viene en forma de una máquina que consta de 5 carretes. Además, tiene 40 líneas de pago, donde es posible construir una sola pieza cuyo valor puede oscilar entre 0,01 y 10 créditos.

Elvis Presley: el Rey del rock n’ roll tiene su propio tragaperras denominado Elvis the King Lives, un juego que combina un atractivo diseño, símbolos y tambores con sus correspondientes bonificaciones, que se encuentran durante los giros de los carriles.

Kiss: los neoyorquinos, líderes en el merchandising a nivel mundial, poseen su propio juego online con un diseño rockero, donde se incluyen videos de conciertos, pósteres de los miembros del grupo y muchos efectos especiales. Hay explosiones y llamaradas durante los solos de guitarra, siendo sencillo acumular premios, donde 10 columnas giran acumulando fondos.

En resumen, jugar en una tragaperras es una práctica alucinante, más cuando están inspirados en músicos de rock que han marcado a millones de personas a lo largo de la historia. Sólo hay que probarlos y dejarse llevar por esta magnífica experiencia.

http://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/04/guns-n-roses-1024x768.jpghttp://www.rockmelodico.com/wp-content/uploads/2017/04/guns-n-roses-150x150.jpgAlexSoccoNoticias
Desde que George Lucas iniciara con 'Star Wars' en 1977 el 'blockbuster', esto es, el modelo económico del merchandising para incorporar toda clase de productos extra como muñecos, posters, camisetas y un sinfín de artículos, también las bandas de rock se fueron sumando a este fenómeno con el fin...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+